miércoles, 19 de marzo de 2008

HOOPS KINGS

HOOPS KINGS es una tienda online americana, de las más completas que he visitado. En ella puedes adquirir todo tipo de material, desde pizarras, cintas elásticas, gafas, materiales diversos de entrenamientos a libros y DVDs.



Entre lo que más me llamó la atención está esta especie de prótesis para los dedos que supuestamente sirve para el aprendizaje y perfeccionamiento de la mecánica del tiro, para conseguir que los jugadores no apoyen el balón sobre toda la palma de la mano, y sí sobre los puntos correctos de los dedos. El precio del producto es de 10.99 $, que al cambio es algo más de 7 €.



Estas son unas zapatillas especiales con una amortiguación extra a base de muelles que se utilizan para ganar salto vertical y para correr más rápido. El precio de este cacharrito que no se muy bien si obtiene los resultados esperados es de 129,95 $, unos 83 €.


Pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido el gran catálogo de libros y DVDs estrategias ofensivas y defensivas, ejercicios, o más específico sobre aspectos o roles del juego.

Este es el enlace: http://www.hoopsking.com/

No hay comentarios: